23.3.10

La Corriente Güemes ya trabaja en Catamarca

Con un multitudinario acto, se lanzó oficialmente en Catamarca la Corriente Nacional Martín Güemes, que tiene como principal referente en la provincia a la senadora nacional Lucía Corpacci (Frente Para la Victoria).
Del acto que se desarrolló en las instalaciones del Club Vélez Sárfield, participaron militantes, simpatizantes, legisladores y funcionarios kirchneristas, al igual que diferentes fuerzas políticas y organizaciones sociales que se identifican con el proyecto nacional de Néstor Kirchner.
La Corriente Martín Güemes apareció a mediados de diciembre de 2009 y tiene como principales referentes a Luciano Di Cesare, director Ejecutivo de PAMI, a la senadora Corpacci, y a Federico Subieles, gerente de Promoción Social del PAMI.
El titular del PAMI Catamarca, Ramón Figueroa Castellanos, también se integró al nuevo espacio político que ya cuenta con presencia real en Jujuy, Salta, Formosa, Chaco, Corrientes, La Pampa, Buenos Aires y ahora Catamarca.
Con principios perfectamente definidos, "La Martín Güemes" se ha posicionado como la línea interna del Frente para la Victoria que coordina la defensa del modelo del gobierno Kirchnerista, que exhibe resultados y forma nuevos cuadros políticos en las provincias donde tiene representación.